Convocatoria y Bases del

“I Encuentro Empresarial Social”

sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Esta Jornada, organizada de manera conjunta por el Rotary Club de Pontevedra y el Foro Empresa Pontevedra,  pretende ser el nexo de unión entre empresas y asociaciones locales con proyectos de ámbito social, medioambiental, cultural y deportivo orientados al fomento del empleo y la igualdad e integración de colectivos en riesgo de exclusión social.

El Rotary Club de Pontevedra y el Foro Empresa Pontevedra, organizan el próximo 13 de diciembre a las 9:15 eI “I Encuentro Empresarial Social” sobre la Responsabilidad Social Empresarial.

El objetivo de esta jornada es facilitar el acceso a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de carácter social en el ámbito medioambiental, cultural, de fomento del empleo y la igualdad e inclusión social, a la financiación de los mismos por parte de empresas que apuesten por un modelo más igualitario, responsable sostenible y competitivo, en un espacio de oportunidades para el desarrollo responsable basado en la colaboración tanto de los: agentes públicos y privados como de los grupos de interés.

Bajo un formato ameno y dinámico, empresas locales expondrán sus objetivos en el marco de Responsabilidad Social Empresarial, y, a continuación, serán las asociaciones participantes las que presentarán de forma breve sus proyectos ante distintos representantes del tejido empresarial de la comarca.

Las empresas y las entidades sin ánimo de lucro que soliciten su participación en el evento, deberán entregar la ficha de inscripción con una sucinta descripción del proyecto antes del día 30 de noviembre de 2019 a las 14:59 horas.

Las solicitudes deberán ir dirigidas a la siguiente dirección de correo electrónico: info@foroempresapontevedra.com