XV Edición del Premio
PROTAGONISTAS DEL MAÑANA

Joven que, cumpliendo las bases propuestas a continuación, muestre espíritu emprendedor, de liderazgo y compromiso social, que le hagan ser un estímulo y referente para los demás.
  1. Expediente académico.
  2. Capacidades e iniciativas individuales de investigación, emprendimiento y/o de carácter social.
  3. Valores intelectuales y humanos.

Podrán optar al premio los jóvenes que:

• Tengan edades comprendidas entre los 16 y 20 años.
  • Cursen estudios en la Comunidad Autónoma de Galicia y/o tengan domicilio familiar en municipio de Pontevedra o limítrofes.
Las personas candidatas podrán ser propuestas por:

1. Cualquier institución académica, cultural, religiosa o de ocio, asociaciones de padres y profesorado.
  2. Presentación directa del propio candidato (Autocandidatura).

La presentación se podrá realizar cualquiera de los siguientes medios:

1. A través del correo electrónico rotaryclubpontevedra@gmail.com
  2. A través del siguiente formulario:

INFORMACIÓN QUE DEBE ACOMPAÑAR LA CANDIDATURA

BLANCO
Autocandidaturas
  • Curriculum Vitae
  • Documentación acreditativa, necesario aportar fotocopia de esta documentación.
  • Actividades y servicios sociales del candidato respecto a la comunidad cívica (con indicación de las distinciones, premios o reconocimientos recibidos, en su caso)
  • Exposición por parte del candidato de los motivos por los cuales opta por este reconocimiento.
Candidaturas presentadas por un tercero
  • Informe de la persona o tutor del centro que hace la propuesta (con referencia al nivel de integración, participación y capacidad de iniciativa en las actividades extraescolares de la persona propuesta).
  • Expediente académico con inclusión de otros posibles estudios paralelos o complementarios (es necesario aportar fotocopia de esta documentación).
  • Actividades y servicios sociales de la persona propuesta respecto a la comunidad cívica (con indicación de las distinciones, premios o reconocimientos recibidos, en su caso)
Toda documentación presentada podrá ser contrastada por el Comité Organizador con el centro y/o entidad referenciada.

La fecha límite  para la presentación de candidaturas será el 7 de Junio de 2021

La entrega del premio tendrá lugar el 18 de Junio de 2021 (debido a las circunstancias excepcionales provocadas por la pandemia COVID-19 les informaremos más adelante del lugar y hora de entrega)

• Diploma acreditativo y regalo de cortesía al mejor expediente.
  • A las 6 mejores candidaturas seleccionadas: un seminario online sobre “Liderazgo y desarrollo profesional para jóvenes con talento – Protagonistas del mañana”. Impartido por la prestigiosa Escuela de Negocios «Galicia Business School«

Estará compuesto por:

1. Presidente de Rotary Club de Pontevedra
  2. Comité del premio “Protagonistas del mañana”

CONFIDENCIALIDAD
Toda la documentación que constituya el expediente tendrá carácter reservado y será devuelta a la persona interesada una vez adjudicado el premio.