El Rotary Pontevedra entrega una Donación de 1600€ al Banco de Alimentos recaudados en su Gala Solidaria

Un Acto de Generosidad que Refleja la Unión de la Comunidad y el Apoyo Empresarial para Construir un Futuro Solidario en Pontevedra

Rotary Pontevedra brinda luz a la comunidad al entregar una significativa donación de 1600€ al Banco de Alimentos de Pontevedra, fondos recaudados con entusiasmo durante su destacada gala solidaria. Este acto altruista no solo representa la solidaridad, sino también la esperanza y el compromiso de la comunidad en la construcción de un futuro más prometedor.

La gala solidaria se convirtió en un epicentro de generosidad, donde la comunidad se unió con fervor respaldada por empresas comprometidas, fortaleciendo así el tejido social de Pontevedra. La visión optimista de Rotary para el futuro de la ciudad se traduce en acciones concretas que marcan la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

Este acto solidario resalta no solo la filosofía intrínseca de Rotary Pontevedra, sino también la importancia del apoyo empresarial en la construcción de comunidades más fuertes y unidas. Al reconocer y apreciar la labor esencial del Banco de Alimentos, Rotary Pontevedra establece un ejemplo inspirador de colaboración entre la sociedad civil y las entidades privadas para abordar los desafíos sociales y forjar una Pontevedra más solidaria y esperanzadora.