En la reunión ordinaria del Rotary Club de Pontevedra celebrada hoy lunes 30 de noviembre a través de la plataforma ZOOM, ha asistido como invitado MARCOS REY, Concejal de Bienestar Social del Concello de Pontevedra. En el transcurso de la distendida charla que hemos mantenido tratamos mutuamente de exponer aquellos proyectos y actuaciones en los que el Rotary pudiera colaborar con la Concejalía en un año especialmente complicado. Las necesidades son muchas, y los recursos son los que son, pero entre todos estamos dispuestos a tratar de multiplicar los esfuerzos para conseguir paliar en la medida de lo posible la situación actual. Deseamos a MARCOS REY el mejor de los éxitos en su singladura municipal y le reiteramos nuestra disposición a colaborar en todo aquello que esté a nuestro alcance.