El Presidente del RC de Pontevedra J.M. Collazo, acompañado de nuestras queridas compañeras Rotarias Mayka Solla y Mariola Ramírez han hecho entrega de mamparas de protección a la ASOCIACION BOA VIDA de Pontevedra, que han sido recogidas por su Presidenta Pepa Vázquez en la Tienda Solidaria que dicha Asociacion tiene en la calle Santa Clara 35 de Pontevedra. BOA VIDA es una Asociación que desde el año 2010 viene desarrollando en nuestro Concello y zona de influencia viene desarrollando importantes iniciativas de carácter social y que, entre otras acciones, cuenta con una Tienda Solidaria en la que se contribuye a un consumo responsable prolongando la vida de objetos de uso cotidiano, ayuda a reducir residuos de textiles y calzado entre otros y favorece la creación de nuevas oportunidades para personas en situaciones socioeconómicas complicadas. En Rotary estamos encantados de colaborar con estas iniciativas.