Hoy, Martes 15 de diciembre, a las 12.30 horas en la sede del antiguo Hospital Provincial de Pontevedra, el Gerente del Complejo Hospitalario de Pontevedra D. José Ramón Gómez Fernández y el Presidente del Rotary Club de Pontevedra D. José Manuel Collazo han escenificado la firma de un Convenio mediante el cual el CHOP ha recibido del RC de Pontevedra 30 mamparas para la protección del personal sanitario y usuarios de la sanidad pública, así como la entrega de dichas mamparas que se ha ido desarrollando a lo largo de los días pasados.

El Rotary Club de Pontevedra recibió de la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles 100 mamparas para su distribución entre sectores estratégicos y sin ánimo de lucro con el fin de colaborar en la medida de nuestras posibilidades a mejorar las condiciones de seguridad en la prestación de distintos servicios a la colectividad. Esta iniciativa se viene a sumar a la aportación de 40 tablets realizada en el mes de Abril a la Gerencia del CHOP con el fin de mantener la conectividad entre los pacientes aislados y sus familiares y colaborar en el control de las terapias.

Seguimos colaborando con la seguridad y el bienestar de nuestros vecinos.