La pasada noche del lunes 28 de enero, ha tenido lugar en el Hotel Galicia Palace una cena en el marco de las conferencias organizadas por el Club rotario de Pontevedra que ha tenido como protagonista a la Comisaria Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Dña. María Estibaliz Palma Varona.

Durante este encuentro, la ponente informó a los miembros del Rotary Club de Pontevedra y a su invitados en una charla-coloquio sobre la situación en general de los Cuerpos de Seguridad del Estado y en particular de la Policia Nacional.

Esta cena que ha generado un constructivo debate con numerosas intervenciones de los asistentes, se enmarca dentro de una serie de almuerzos en los que el club de Pontevedra invita a diferentes personalidades de Pontevedra y su entorno para exponer y debatir diversos temas de actualidad.