Este miércoles 12 de octubre el Rotary Club de Pontevedra ha acompañado a David Gil a su paso por Pontevedra en la etapa de la «Vuelta a Galicia 700» para visibilizar la necesidad de lograr un mayor de donantes de médula ósea para la lucha contra la leucemia.

Entre aplausos y con caras de sentida emoción recibían este miércoles, a las puertas del Hospital Provincial de Pontevedra, a los corredores que cubrían la última etapa de la Vuelta a Galicia 700. Sobre nuestros pasos. Es la quinta etapa de esta vuelta a la comunidad que busca sensibilizar e informar sobre la importancia de la donación de médula ósea y de sangre del cordón umbilical.

Entre esas personas que aguardaban poco antes de la una del mediodía en el Provincial había algunos trabajadores sanitarios, amigos y miembros del Rotary Club de Pontevedra. Tampoco faltó el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña

#rotaryclubpontevedra #jovenesenaccionrcpontevedra #rotary #distrito2201