Con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del Concello de Pontevedra y su titular, el ROTARY CLUB DE PONTEVEDRA ha recepcionado en las instalaciones de la Casa Azul donda radica su departamento las 100 mamparas anticovid que han sido remitidas por la Fundacion Humanitaria de los Rotarios Españoles (FHRO) que previamente le fueran donados por la empresa NORMALUZ. Estas mamparas serán distribuidas en los próximos días con la colaboración de distintas instituciones en sectores estratégicos que desarrollan funciones cara al público como elemento de protección. En la fotografía nuestros compañeros MARIOLA RAMIREZ, MAYKA SOLLA y SINDO LÓPEZ, recepcionan las mamparas junto con el Concejal de Bienestar Social del Concello Marcos Rey a quien agradecemos su disponibilidad para colaborar en un nuevo proyecto de los rotarios pontevedreses.