El pasado día 2 de julio se celebró en el Parador de Pontevedra la correspondiente ceremonia de cambio de collares que anualmente celebra el Rotary Club de Pontevedra. En este caso D. Carlos Alonso Piñeiro, como presidente saliente, traspasaba el citado collar al presidente entrante, D. Juan
Carlos Pérez Mestre.

En dicho evento, donde estaban rotarios, parejas e invitados, se aprovechó para entregar las insignias rotarias a las nuevas incorporaciones, Dña. Esperanza Casal Santiago y Dña. Silvana Claudia López Castro.

Seguidamente tomó la palabra el nuevo presidente para dar unas breves pinceladas de los orígenes de Rotary y de su fundador, Paul Percy Harris, con el fin de proceder a la oportuna imposición del “Paul Harris” al presidente saliente. También aprovechó para explicar su experiencia en Rotary a nivel nacional e internacional ya que cumplía 17 años en la organización y hacer unas reflexiones sobre Rotary a través de un audivisual. Como es habitual, hubo la oportuna imposición de insignias a los nuevos miembros de la junta directiva.

Se le entregó a D. Jesús Villanueva un emotivo reconocimiento por su labor rotaria a través de una pieza de diseño exclusivo, el abrazo rotario.

Como último reconocimiento y aprovechando la presencia de D. Jaime Barreiro Laredo, gerente de Cactus Digital, también le entregamos un “Paul Harris Fellow”por toda la labor, que de forma interesada, que realiza para el club.

Seguidamente los asistentes difrutaron de una deliciosa cena preparada por profesionales del Parador de Pontevedra.