• Este evento ha pasado.

III Comida de la Lamprea y 112 Aniversario de Rotary

marzo 6, 2017,2:30 pm - 5:00 pm

Una año más, y con motivo de la celebración del 112 Aniversario de Rotary, los compañeros del club de Pontevedra se reúnen para la ya tradicional Comida de la Lamprea, que se celebrará el próximo lunes 6 de marzo en el Hotel Comercio de Pontevedra.

112 Aniversario de Rotary

Rotary nace un 23 de febrero de 1905  con la visión de un hombre, Paul Harris, abogado de Chicago quien fundó el Club Rotario de Chicago . Su propósito fue formar un círculo de profesionales dedicados a diversos campos con miras a propiciar el intercambio de ideas, lazos de amistad y retribuir a sus comunidades.

El nombre “Rotary” se deriva de la práctica de los socios de reunirse en forma rotativa en sus respectivas oficinas.

«Más allá de lo que Rotary signifique para nosotros, el mundo lo conocerá por las obras que realice»

Paul Harris
Fundador de Rotary