• Este evento ha pasado.

I Gala Benéfica – Monólogo de Manuel Burque

febrero 24, 2017,9:00 pm - 10:30 pm

El Rotary Club de Pontevedra ha puesto a la venta las localidades para la I Gala Benéfica en la que participará el guionista, cómico y actor Manuel Burque, y cuya recaudación será entregada a la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles, con fines solidarios.
CARTEL GALA BENÉFICA 4-final (Large)
Esta I Gala Benéfica tendrá lugar en el Auditorio de la sede de Afundación de Pontevedra el próximo 24 de febrero a las 21:00.

La entradas ya está a la venta a 8 y 10 € a través del portal ataquilla.com

Sinopsis
¿Estamos solos en el Universo? ¿Existe el amor verdadero? ¿Por qué los perros nos miran mientras cagan? A partir de estas grandes cuestiones, el cómico y ceramista* Manuel Burque reflexiona sobre la ansiedad, la idiotez o el sexo, con el único objetivo de darle al espectador el secreto de la infelicidad.

“¿Qué querrán decir los chinos con «galaxias»? Lo dicen siempre que les pagas. «Galaxias» y sonríen. Parece realmente profundo”.  (@manuelburque)

Un monólogo irreverente, absurdo y soez sobre los entresijos de nuestra existencia.

Centro Social Afundación de Pontevedra
Augusto Besada 2