• Este evento ha pasado.

V TORNEO INTERNACIONAL DE GOLF BENÉFICO

junio 15, 2017,8:00 am - 5:00 pm

EXTRAORDINARIO PREMIO PARA EL “HOYO EN 1” EN EL V TORNEO INTERNACIONAL DE GOLF BENÉFICO  DE ROTARY CLUB DE PONTEVEDRA

UN COLGANTE DE ORO DE 18 K SOBRE MONEDA ROMANA HECHO A MANO POR EL  JOYERO ARTESANO

FERNANDO GALLEGO  LE ESPERA AL JUGADOR QUE CONSIGA EL HOYO EN 1

Esté sábado 17 junio se celebra en el Campo de Golf de Meis el V TORNEO INTERNACIONAL DE GOLF que el Rotary Club de Pontevedra realiza anualmente con carácter benéfico.

La edición de este año, que cuenta con el respaldo de numerosos patrocinadores, ha establecido premios para las diferentes categorías entre los que cabe destacar una pieza única diseñada por el joyero artesano Fernando Gallego. Un colgante de oro de 18 k realizado a mano sobre una moneda romana de 1760 años de antigüedad, y que tendrá oportunidad de llevarse el jugador que realice el “HOYO EN 1” en el hoyo 15 durante la celebración de este torneo.

Se han establecido además premios para los tres primeros clasificados HANDICAP de cada una de las categorías, así como premios para el primer clasificado SCRATCH, DRIVE más largo, mejor DAMA y mejor SENIOR, de acuerdo con la distribución de premios que se expresa a continuación:

• PRIMER CLASIFICADO HANDICAP 1ª Cat.

Trofeo ORIENTA y Bono de una noche (HD) con acceso al Talaso en el HOTEL BALNEARIO LOUXO de A Toxa

• PRIMER CLASIFICADO HANDICAP 2ª Cat.

Trofeo ORIENTA y Bono de una noche (HD) en el HOTEL CARLOS I de Sanxenxo

• SEGUNDO CLASIFICADO HANDICAP 1ª Cat:

Trofeo ORIENTA y Bono de una noche (HD) en el PARADOR NACIONAL DE TURISMO de Pontevedra

• SEGUNDO CLASIFICADO HANDICAP 2ª. Cat:

Trofeo ORIENTA y Bono de una noche (HD) en el HOTEL GALICIA PALACE de Pontevedra

• TERCER CLASIFICADO HANDICAP 1ª.Cat:

Trofeo ORIENTA  Y Cena para dos personas en LA TABERNA EL NÁUTICO, Sanxenxo

• TERCER CLASIFICADO HANDICAP 2ª. Cat:

Trofeo ORIENTA  y Cena para dos personas en CASA ROMÁN

• PRIMER CLASIFICADO SCRATCH.

Trofeo ORIENTA  Y Bono “Bágoas de Auga” de VIAXES XIRAMUNDO

Todos los participantes recibirán además una bolsa del jugador con avituallamiento y regalos de los patrocinadores. Durante la entrega de premios se realizará un amplio sorteo de regalos entre todos los participantes en el torneo.

La modalidad del torneo será STABLEFORD INDIVIDUAL, y la salida del mismo se realizará AL TIRO a las 9.30 horas de la mañana. Se establecen dos categorías de juego, la primera para aquellos jugadores con Handicap Exacto igual o inferior a 15 y la segunda para aquellos jugadores con Handicap Exacto igual o superior a 15.1.

Las inscripciones se podrán realizar en la web www.campodegolfmeis.com o bien al teléfono +34.986.68.04.00

La recaudación del torneo será en beneficio del PROYECTO BECAS, de la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles FHRE.

Fecha:
junio 15, 2017