• Este evento ha pasado.

PRESENTACIÓN DEL SORTEO DE LA ONCE CONMEMORATIVO DEL CENTENARIO DE LA FUNDACIÓN ROTARIA

septiembre 15, 2017,1:00 pm - 2:00 pm

El próximo día 20 de septiembre, la ONCE realizará un sorteo con la leyenda del 100 Aniversario de la Fundación Rotaria impresa en el boleto. Dedicándolo, por tanto, a conmemorar el centenario de la Fundación.

Por este motivo queremos invitarles a participar en el acto de presentación del sorteo en la ciudad de Pontevedra,  que tendrá lugar el próximo viernes 15 de septiembre a las 13:00 en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Pontevedra, ubicado en la calle de Luis Braille 40.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) es una corporación de derecho público de carácter social sin ánimo de lucro que tiene el propósito fundamental de mejorar la calidad de vida de los ciegos, deficientes visuales y discapacitados de toda España.

Se trata de una organización muy activa que participa en los diversos foros nacionales e internacionales sobre ceguera y discapacidad, promoviendo también distintas iniciativas para lograr su función.

En numerosas ocasiones ha dedicado sus cupones a Asociaciones, Fiestas patronales, Galas solidarias etc… promoviendo su conocimiento. En esta ocasión le deseamos la mayor de las suertes con la adquisición de los cupones dedicados al centenario de La Fundación Rotaria.

Desde la batalla de Rotary contra la polio hasta el establecimiento de los Centros de Rotary pro Paz, La Fundación Rotaria ha escrito su historia a base de inspiradores logros.

La idea inicial de Arch Klumph de instituir un fondo de dotación dedicado a “hacer el bien en el mundo” fue la semilla plantada en 1917 que posteriormente dio origen a La Fundación Rotaria. Gracias a su visión e indeclinable apoyo, así como a la extraordinaria generosidad de los socios de Rotary, dicho fondo se transformó en una de las principales fundaciones humanitarias del mundo, transformando millones de vidas en todo el planeta.

¡La Fundación Rotaria ha sobrepasado la meta de US$ 300 millones para el año del Centenario! Gracias a la generosidad de todos los donantes, la Fundación continuará haciendo el bien durante su segundo siglo de servicio!

El club de Pontevedra anima a toda la ciudad a que se sume con su colaboración en la compra de los mencionados boletos de la suerte. Compartiéndolos con su familia y amigos.

En la rueda de prensa intervendrán D. Jesús Villanueva Saavedra, Presidente del Rotary Club de Pontevedra, y D. José Ángel Abraldes Rodeyro, Director Centro de Recursos Educativos CRE de la Once en Pontevedra y Dña. Paula Calvete Palmero, Directora de la agencia de Pontevedra.

Fecha:
septiembre 15, 2017