• Este evento ha pasado.

XVI Venta Solidaria de Vino Albariño

octubre 1, 2016,8:00 am - junio 30, 2017,5:00 pm

Entre las diferentes acciones que tiene programadas el Rotary Club de Pontevedra para el presente año Rotario 2016-17 se encuentra la XVI Venta de Vino Solidaria

En colaboración de la bodega «O Vello Bodegueiro», una parte de la recaudación irá destinada a distintas asociaciones benéficas.

“Este es un vino exclusivo, seleccionado especialmente por expertos del RCP entre las barricas producidas en la bodega familiar situada en el corazón del Salnés. Su fundador, Elisardo Lago Riveiro, fue una referencia en el prestigiado arraigo del Albariño, y su familia mantiene el compromiso artesano respetuoso con el medio, tradición armonizada con la sana pulcritud imprescindible en todo proceso de elaboración.

Compartimos en la copa un bien escaso, un blanco excepcional parangonable con la gama alta de los Rias Baixas, pero singular: su producción es limitada. Nuestra botella guarda las esencias del Albariño, su aroma floral, su boca de fruta fresca, su golosa persistencia. Nada presuntuoso, cabal como gusta a la Familia Rotaria.”

Más información y pedidos en rotaryclubpontevedra@gmail.com 616825444

Venta directa en: Hotel Galicia Palace, Avenida de Vigo 3, Pontevedra 986864411