• Este evento ha pasado.

Visita del Gobernador D. Antonio Quesada

noviembre 29, 2016,10:00 am - 11:00 pm

El próximo martes día 29 de noviembre, el Rotary Club de Pontevedra tiene el honor de recibir la visita de D. Antonio Quesada Estangui, Gobernador del Distrito 2201 de Rotary.

PROGRAMA GobernadorCon motivo de la visita, el club de Pontevedra ha organizado una completa jornada en la que caben destacar los siguientes actos.
En la jornada matinal, será recibido a las 10 h. en el Concello por el Exmo. Alcalde de Pontevedra, D. Miguel Anxo Fernández Lores. A las 11:30 se ha reservado un tiempo para entrevistas. A las 12:30 tiene programada una rueda de prensa en el Hotel Galicia Palace y posteriormente, a las 13 h. será el turno para un encuentro con asociaciones empresariales y colectivos bajo la temática de “La Empresa Solidaria del siglo XXI”, acto en el que participarán, entre otras, representantes de Aje Pontevedra, AEMPE, CEP, APE-Galicia, Foro Empresa…etc.CARTEL Encuentro Asociaciones

En la jornada vespertina, tendrá lugar a las 20 h. en el Hotel Galicia Palace la reunión de trabajo con los miembros rotarios del Club de Pontevedra y finalmente, a las 21h. se celebrará una Cena de Gala en la que, aprovechando la presencia del Gobernador, se impondrán las insignias de Rotary a los nuevos socios del Club de Pontevedra.

Foto portada: rotaryclubpuertadelsol

CARTEL Cena Gobernador