El pasado martes 12 de enero la Gobernadora del Distrito 2201 para la anualidad 2020-2021 MARISOL CARRILLO nos obsequió con su visita anual al Rotary Club de Pontevedra acompañada de su asistente ANGEL SANTORIO. La visita, como corresponde a la situación en la que nos encontramos, se desarrollo de forma virtual pero a lo largo de sus noventa minutos de duración se fueron desgranando uno a uno los proyectos que en la actualidad desarrolla en Rotary Club de Pontevedra para el presente ejercicio 2020-2021 así como la visión de la Gobernadora al respecto de aquellas modificaciones que pudiera resultar interesante impulsar para ganar en dinamismo e imagen pública en nuestro club. Aguardamos en el futuro poder mantener, cuando las condiciones lo permitan, una reunión presencial con MARISOL y verificar entonces el grado de cumplimiento y eficacia en nuestros objetivos.