• Este evento ha pasado.

I Coloquio de Juventud, «sobre las profesiones del futuro»

enero 31, 2020,4:45 pm - 6:15 pm

El próximo vienes 31 de enero, el Rotary Club de Pontevedra organiza, con la colaboración del Vicerrectorado de la UvIgo en Pontevedra una jornada sobre un tema de actualidad como es «Las profesiones del Futuro»

La jornada será presentada por el Vicerrector del Campus de Pontevedra, Jorge Soto Carballo, y en ella intervendrán además diferentes personalidades del ámbito de la educación, orientación y mundo digital.

La jornada servirá ademas como presentación de la XIV Edición del Premio Protagonistas del Mañana, galardón que el Rotary Club de Pontevedra convoca anualmente y con el que reconoce a jóvenes que muestren espíritu emprendedor y dotes de liderazgo

La jornada dará inicio en la Casa das Campás (rua Don Filiberto, 9) a las 16:45 y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

La asistencia es libre y gratuita hasta completar el aforo

Fecha:
enero 31, 2020