El Rotary Club de Pontevedra y  Boa Vida participan en la recogida de ayuda humanitaria  en el proyecto solidario internacional de la ONG AIRE Elna Maternity Center de Atenas

Elna Maternity Center de Atenas es un espacio para acogida de mujeres refugiadas embarazadas o con hijos lactantes en situación de
vulnerabilidad.

Las tres entidades hacen un llamamiento público a toda la sociedad gallega para que donen alimentos, material de aseo personal y de limpieza y fondos para realizar los envíos para esta causa solidaria entre el  1 e o 10 de diciembre. Con varios puntos de recogida: la tienda  de Boa Vida  en la rúa dá Seca, 3 en Pontevedra   asi como varios establecimientos en La Coruña.

AIRE, Boa Vida y Rotary Club de Pontevedra recogen concretamente atún en lata, aceite, arroz, champú, gel de ducha, detergente para la ropa, lavavajillas, cuchillas de afeitar. Piden que no se donen productos con cerdo o alcohol.

Lo ideal de cualquier recogida material para enviar es que, ademas logre los fondos necesarios para realizar el envío. Con este fin, las organizaciones participantes en el proyecto agradecen también donativos económicos, directamente en los puntos de recogida de Pontevedra.

El Rotary Club de Pontevedra, es una asociación que colabora todo el año con causas humanitarias y en esta ocasión, va a actuar como una entidad canalizadora de estas ayudas que se donen