El pasado lunes 15 de abril el Rotary club de Pontevedra, bajo el lema “Hoy cenamos con…” organizó una jornada dedicada a los candidatos a la Alcaldía de Pontevedra adaptándola al formato de las reuniones semanales del club con Gregorio Revenga, candidato por Ciudadanos.

Durante este encuentro, el candidato expuso a los miembros del Rotary Club de Pontevedra en una charla-coloquio puntos importantes de su programa .

Esta cena, que ha generado un constructivo debate con numerosas intervenciones de los asistentes, se enmarca dentro de una serie de almuerzos en los que el club de Pontevedra invita a diferentes personalidades de Pontevedra y su entorno, para exponer y debatir diferentes temas de actualidad.